¿Será esta vez? Laurita Fernández enfrenta nuevos rumores de embarazo y… ¡no lo desmintió!

La conductora del Cantando 2020 estaría esperando a su primer hijo, fruto de su romance con Nicolás Cabré

Desde que comenzó su romance con Nicolás CabréLaurita Fernández se sometió en varias oportunidades a rumores de embarazo. Negando continuamente estar esperando su primer hijo, la conductora del Cantando 2020 se mostró divertida con los mensajes de felicitaciones que le llegaban de parte de sus colegas, pero aclaró que aún no estaba en la dulce espera. 

Sin embargo, la bailarina también dejó en claro su deseo de convertirse en madre y el proyecto de agrandar la familia que charló junto al actor, ya que él es padre de Rufina, fruto de su pasada relación con la China Suárez

Pero el cierre del verano trajo una pausa en el noviazgo entre Laurita y Cabré, dejando en stand by los planes de traer un niño al mundo. Aunque pasados unos meses de la cuarentena, los tortolitos confirmaron su reconciliación y se mostraron más unidos que nunca. 

Es por eso que en las últimas horas, Vicky Braier, más conocida como Juariu, reveló en sus redes sociales un curioso dato que pondría nuevamente en escena la posibilidad de embarazo de Fernández. 

LA CONDUCTORA DEL CANTANDO AFRONTA RUMORES DE EMBARAZO

Rastreando e investigando el Instagram de la modelo, la detective en redes descubrió que Laurita comenzó a seguir a cuentas asociadas con productos de decoración y ambientación para bebés. 

A pesar de que aún la conductora no hizo comentarios al respecto, sí confirmó que están conviviendo junto al actor en la casa que compraron en un country de zona norte. 

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí