23.3 C
Salta
domingo, noviembre 28, 2021

Será un día nublado y pasado por agua en Salta

Lo más leído

Para este jueves 2 de abril se espera una máxima de 20° y una mínima de 15°. Rige un alerta meteorológico por fuertes tormentas.

La provincia amaneció pasada por agua después de que una fuerte tormenta despertara a los salteños a la madrugada. El cielo está completamente cubierto y continúa lloviendo. Para este jueves 2 de abril se espera una máxima de 20° y una mínima de 15°.

Los truenos acompañaron la constante lluvia durante la madrugada de este jueves, día que conmemora un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, aunque el feriado se pasó para el martes 31 de marzo. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tormentas para todo el día. La humedad relativa del ambiente será del 96% y se sentirán vientos provenientes del sector sudeste a 9 kilómetros por hora y con una visibilidad de cinco kilómetros.

El organismo nacional también emitió un alerta meteorológico por fuertes lluvias para centro y este de Salta, también para Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Misiones y Santiago del Estero. Para el viernes también se espera una máxima de 20° y un cielo nublado. 

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último