7.3 C
Salta
viernes, septiembre 24, 2021

Shoppings vacíos, cines cerrados y supermercados llenos

Lo más leído

Tras la suspensión de las clases como medida preventiva, hubo menos gente de lo habitual en el centro. Los cines cerraron, salteños realizaron muchas compras de mercadería y elementos de higiene.

Tras conocerse los anuncios oficiales impartidos por el Gobierno de la Nación ante la pandemia del coronavirus, el equipo de FM Profesional realizó un relevamiento por supermercados y shopping de nuestra Ciudad.

En el centro comercial de avenida Bicentenario, fue notoria la poca concurrencia de personas a las confiterías y locales.

En tanto, el cine Hoyts, cerró sus puertas hasta el 31 de marzo y colocó un comunicado en donde explican como realizarán la devolución de las entradas a quienes compraron tickets  de manera anticipada.

En el Carrefour del shopping, algunas góndolas estaban vacías. El gerente del local, precisó que durante el pasado fin de semana, la gente concurrió masivamente a comprar productos de limpieza, arroz, fideos, aceite y principalmente lácteos.

No obstante, indicó que el faltante de productos será respuesta esta misma semana. En el casino, restringieron el ingreso de personas al 50 por ciento. Salen 5 personas e ingresaron otras cinco, esgrimió un encargado.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último