26.3 C
Salta
sábado, noviembre 27, 2021

Solidaridad del plantel de Gimnasia y Tiro

Lo más leído

Los jugadores junto al entrenador Sergio Maza, donaron sangre

El plantel de Gimnasia y Tiro se sumó al pedido que viene realizando el Centro Regional de Hemoterapia de nuestra ciudad para donar sangre. En la mañana de ayer, los jugadores Ivo Chávez, Facundo Abraham, Farid Aguierre, Mateo Villagra y Alvaro Cansino, junto al entrenador Sergio Maza, se dirigieron a la calle Bolívar con el fin de colaborar con el banco de sangre de la capital salteña.
Las muestras de solidaridad de los futbolistas albo fueron bien recepcionadas por autoridades del mencionado centro asistencial, quienes instan a la ciudadanía salteña a continuar realizando este tipo de aporte, porque ante el aislamiento preventivo por la pandemia del coronavirus, se notó una bajante con respecto a la presencia de donantes.
“Las personas pueden acercarse al Centro de Hemoterapia, donde se les otorga un certificado en el que consta el procedimiento de donación de sangre para poder circular. Cumplimos con algo que resulta útil para la sociedad en un momento difícil. Hacemos extensiva la invitación para los socios e hinchas de Gimnasia que se acerquen a este lugar y colaboren”, manifestó el entrenador Sergio Maza. 
Maza, en cuanto al tema de la preparación de los jugadores, a quien una vez más le consultaron si había alguna novedad con el Regional Federal Amateur, solo dijo que “continúan con las rutinas de entrenamientos”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último