Susana Giménez fue internada por su cuadro de coronavirus en Uruguay

Le harán una serie de estudios. ”En las últimas horas, la conductora ingresó al Sanatorio Cantegril, en Maldonado. Patricio Giménez confirmó la información. La diva argentina ya recibió las dos dosis de Pfizer. 

La actriz y animadora argentina Susana Giménez contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, según confirmó su hermano Patricio. “Por suerte satura bien y está bien”, aseguró el hermano de Susana al portal Primicias Ya, dando entidad a rumores que empezaron a circular este atardecer sobre la salud de la diva televisiva.

Giménez, de 77 años, tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado y arrastra síntomas desde el fin de semana último. El Covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.

Mirtha Legrand confirmó la noticia. “Yo lo sabía desde el sábado que Susana se contagió. Me pidió Mercedes que no dijera nada y así lo hice”, comenzó diciendo.

“Hablé con Susana y está bien. Tiene muy síntomas y no sabe dónde pudo haberse contagiado. Claro que me angustié cuando me enteré, pero ella está bien y deseo que todo siga así. La quiero mucho a Susana”, añadió “La Chiqui”.

“En este momento Susana Giménez internada en el Sanatorio Cantegril. En el cuarto piso. En habitación común. Nos confirma el colega Gustavo Descalzi desde Uruguay”, tuiteó Daniel Ambrosino. “Se va a quedar para hacerse estudios, está bien”, confirmó Patricio Giménez a PrimiciasYa.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí