Tamara Báez habló de L-Gante y contó cómo hizo para salir de su relación “tóxica”

La mamá de Jamaica remarcó que ahora se siente más feliz y segura de sí misma.

Recién mudada a su nueva casa, tras haberse ido del hogar que compartía con L-Gante, muy sincera Tamara Báez se refirió a su relación “tóxica” con el cantante.

La mamá de Jamaica respondió a las picantes preguntas que le hicieron a través de sus stories de Instagram. Y contó sin filtros cómo logró superar su noviazgo con el padre de su hija, que llegó a su fin en medio de un tremendo escándalo.

“¿Cómo hiciste para tener el valor de salir de tu relación tóxica?”, le consultaron. “Cuando te ponés a pensar realmente en lo que vale uno mismo ya está, salís de una. Y, de repente, te das cuenta de que solo necesitabas soltar para ser feliz“, sentenció, contenta por esta nueva etapa.PUBLICIDAD

Tamara Báez habló de L-Gante y contó cómo hizo para salir de su relación "tóxica"

TAMARA BÁEZ TOMÓ UNA DRÁSTICA DETERMINACIÓN SOBRE SU FUTURO TRAS LLEGAR A UN ACUERDO CON L-GANTE

De esta forma, Tamara se mostró en las redes muy superada sobre el tema, y dejó ver que se está mudando de la casa en la que convivió muchos meses con su ex, a una nueva vivienda, aunque no dijo nada si el Despre la acompañará en esta nueva aventura.

“Es hoy”, escribió Tamara en una fotografía con la que sorprendió a sus seguidores con un nuevo look, en medio de la mudanza. Con anterioridad, la mamá de Jamaica se despidió de su barrio con algunas fotos y videos.

En sus nuevas stories, se pudo ver a Jamaica “ordenando” los artículos del baño, y a una amiga de Tamara probando un parlante que le había llegado a su nuevo domicilio junto con una heladera.

Además, Tamara se mostró comprando la primera cama de Jamaica y mantuvo divertidos diálogos con sus seguidores, antes de manifestarse contenta. “Estoy muy feliz, ¿se me nota? Ja, ja, ja”, escribió la influencer mientras contaba que esta será la primera noche que pase en su nuevo hogar.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí