Tevez debuta como entrenador en un Rosario revolucionado

 El Rosario Central del Apache recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata en un Gigante de Arroyito colmado, desde las 19.

En lo que será tal vez el partido que acapara la mayor atención del fútbol argentino en la fecha, Carlos Tevez debutará oficialmente hoy como director técnico de Rosario Central, que recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata a las 19 en el Gigante de Arroyito, por la quinta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por ESPN Premium.

A los 38 años, el exjugador de Boca, Corinthians, West Ham, Manchester City, Manchester United, Juventus y la Selección argentina comenzará su carrera como director técnico.

Tevez, ícono del xeneize, y de ahí la polémica que rodeó su llegada al canalla, estará sentado en el banco de suplentes de Central luego de completar los dos años del curso de entrenador dictado por la AFA.

Tevez no cuenta aún con los dos refuerzos que llegaron a Central, el volante Francis Mac Allister y su par colombiano José Leudo, porque el club aún está inhibido, a pesar de que le pagó una deuda a Olimpia de Paraguay por el pase del zaguero José Leguizamón.

El Apache mete cirugía mayor en el canalla

El flamante director técnico de Rosario Central, Carlos Tevez, planea hacer cinco cambios en su debut de esta tarde como entrenador.

Los posibles cambios son los ingresos del marcador lateral derecho Fernando Torrent por Damián Martínez, del zaguero paraguayo Javier Báez por Facundo Almada, del volante central Mateo Tanlongo por Claudio Yacob, del mediocampista Facundo Buonanotte por Walter Montoya y del enganche venezolano Michael Covea por Lucas Gamba. Además, Tevez subió a primera al zaguero de la reserva Kevin Silva.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí