Totalmente emocionado, Scaloni dijo: “No se cuando se va a repetir algo igual”

El técnico santafesino fue el único que habló antes del acto final de una fiesta multitudinaria que se fue cerrando justamente con las imágenes más emotivas del Mundial.

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni se mostró emocionado antes y después del partido celebratorio ante Panamá, que terminó con victoria por 2 a 0 en el estadio Mas Monumental, al manifestar no saber “cuando se va a repetir algo igual”.

“La verdad que no se cuando se va a repetir algo igual a esto. Compartir tanta emoción con nuestra gente, en nuestro país, es algo que seguramente será difícil de reiterar. Quizá sea en el próximo Mundial. Ojalá”, sintetizó Scaloni en el campo de juego, apenas finalizado el encuentro en la cancha de River Plate.

“Pero además de esta emoción, en definitiva también este partido nos sirvió, porque el equipo tuvo que trabajar hasta el final para ganar, ya que tuvo oposición. Y eso es bueno para seguir siempre compitiendo al máximo”, destacó.

El técnico santafesino fue el único que habló antes del acto final de una fiesta multitudinaria que se fue cerrando justamente con las imágenes más emotivas del Mundial que fueron observadas en una pantalla gigante por todo el plantel, literalmente “petrificado” ante ese impactante recuerdo.

fuente: EL Tribuno

Dejá una respuesta