Tragedia en Avenida Paraguay: lo que vieron las cámaras de seguridad antes del siniestro

La policía brindó más datos sobre el hecho y reveló lo que registraron los domos instalados cerca del lugar de la catástrofe.

Los salteños todavía se encuentran conmocionados por la tragedia ocurrida en la madrugada del domingo, donde un joven atropelló y mató a tres personas sobre la avenida Paraguay mientras otras tres se encuentran hospitalizadas por el hecho.

Tras confirmarse la imputación del conductor del vehículo y el acompañante por homicidio culposo agravado, la investigación de la Policía revelo nuevos datos del incidente producto de la filmación de las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública.

En el informe, se detalla los momentos previos y el recorrido que hizo el Renault Fluence blanco antes de atropellar a varias personas. 

En primera instancia, a las 5:07 se informa que se ve al vehículo circular en sentido norte-sur por av. Paraguay para ingresar a la rotonda del Cofruthos, pero que el coche no hace la rotonda completa y dobla antes para reingresar a la avenida y tomar el carril rápido con dirección al norte.

Un minuto después, las cámaras captan al Renault Fluence detenido en el semáforo de av. Paraguay y Fernández Molina con las balizas encendidas, donde además se logra captar en cámara al conductor y su acompañante que continuaron su marcha momentos antes de protagonizar el siniestro.

Las víctimas de la tragedia

Fueron siete las personas asistidas en el nosocomio. Actualmente, tres de los heridos aún continúan hospitalizadas. Dos de ellas permanecen en grave estado. Se trata de Ruth Tabarcache, de 26 años, oriunda de Formosa y Karen Marin, quien presenta potiraumatismos graves. Se encuentran en terapia intensiva con pronóstico reservado. En tanto, otra mujer, Inés Fernández, de 41 años, permanece en el sector de sala común, a cargo del servicio de traumatología. Sufrió una fractura de miembro inferior izquierdo. Está inmovilizada con yeso, en plan quirúrgico.

Más información: tragedia en la Av. Paraguay: se conoció la nómina de los hospitalizados

También se conoció que Romina Barboza, de 19 años, Vanina Albarracin Fernandez, de 20 años, y Paula Rojas, de 31 años, ya recibieron el alta médica.

Fabio Ramos, de 26, sería otro de los lesionados que también habría recibido el alta.

Fuente: El Tribuno

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí