12.3 C
Salta
martes, septiembre 21, 2021

Tras el retiro de Morales, se analiza quién será el próximo jefe de la Policía

Lo más leído

Tras conocer que la Jefa de Policía de Salta, Norma Morales se retira de la fuerza, luego de que en diciembre de 2019 se convirtiera en la Primer jefa de la Policía Mujer muchas son las especulaciones que se han generado en torno a su reemplazo. 

Desde el portal Norte Ya, indicaron que un posible candidato a la Jefatura de Policía de Salta es el Jefe de la Unidad Regional Orán, Comisario General José Alberto Ibarra. Por su parte, InformateSalta confirmó que ya se habría producido un primer encuentro con el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro.  

Otro de los nombres que se escuchan en el recambio de estructura policial, es el de la actual directora de la Escuela de Entrenamiento de la Policía de Salta, Adriana Herrera como sub jefa Marcelo Fernando Armella, de la Unidad Regional N°4 de Tartagal, como director de Seguridad. 

Ibarra

Ibarra pasó por diferentes divisiones de la fuerza, la última la Unidad Regional N° 2 de Orán. Tarea que llevó adelante con limitaciones de recursos y personal, pese a ser una de las zonas mas críticas por los hechos de inseguridad.

 En las próximas horas deberá ser el mismo gobernador Gustavo Sáenz quien tome la decisión. 

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último