Tras el sexto caso positivo de Covid-19, Orán refuerza su sistema de salud

El intendente Pablo González, señaló que hoy llegaron las camas prometidas por el gobernador Sáenz. Además confirmó que Provincia les hará entrega de una segunda ambulancia. “Seguimos trabajando para preservar la vida de los oranenses”, dijo.

Luego que al mediodía se confirmara el sexto caso de coronavirus en la ciudad de Orán, vinculado al camionero que dio positivo el fin de semana, el intendente Pablo González manifestó que redoblarán los esfuerzos para bloquear y controlar la situación.

Además confirmó que durante la jornada de hoy llegaron las camas prometidas por el gobernador Sáenz que permitirán armar el centro de Covid de atención en la escuela Osvaldo Pos.

También destacó que desde Provincia le confirmaron la entrega de una segunda ambulancia para el Hospital San Vicente de Paul. “Seguimos trabajando para preservar  la vida de los oranenses”, dijo.

Por último, se refirió al endurecimiento de la cuarentena. “Habíamos avanzando con flexibilizaciones y hoy tenemos que volver hacia atrás pero el coronavirus tiene estas cosas de manera tal que hay que actuar de manera seria y responsable”

Dejá una respuesta