14.2 C
Salta
viernes, octubre 22, 2021

Trece cuadras de cola para cobrar los 10 mil pesos del IFE en el Correo Argentino

Lo más leído

Hay gente que comenzó la espera desde anoche. La fila llega hasta la avenida San Martín. Se trata del beneficio del bono de $10.000 destinado a monotributistas y trabajadores informales (IFE).

A partir de hoy ña Anses comenzó a pagar los 10 mil pesos del bono destinados a monotributistas y trabajadores informales. El mismo se hace efectivo en el Correo Argentino en la calle Deán Funes. Desde anoche la gente comenzó a hacer fila y hoy por la mañana ya había 13 cuadras de cola para cobrar el beneficio otorgado por el Gobierno nacional.

“Estoy desde las 8 de la noche del martes haciendo fila para ser uno de los primeros y estoy a una cuadra y media, esto habla de la necesidad que hay por parte de los laburantes de tener algo de plata para subsistir en esta cuarentena”, señaló uno de las personas que estaban sobre la calle Deán Funes.

La impresionante vista mereció el asombro de los vecinos que viven sobre esta arteria como así también los que tienen sus viviendas sobre la avenida San Martín. “Cuando salí a trabajar a las 9 de la mañana y observé la fila que había no lo podía creer. Realmente esto muestra la necesidad de la gente de tener unos pesos para comer”, señaló el vecino aún todavía asombrado por la postal de su barrio.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último