Tremendo exabrupto de Lali Espósito con Peter Lanzani al recordar su noviazgo: “Cuando bailabas Nena se te veía la chot…”

La pareja que fue furor en Casi Ángeles la rompió en un vivo de Instagram: anécdotas retro y un insólito ida y vuelta.

En 2007, Casi Ángeles cruzó los caminos de Lali Espósito y Peter Lanzani en la ficción de Cris Morena. En la tira infantil sus personajes vivían un romance. Luego, el amor superó la ficción y los actores se pusieron de novios, convirtiéndose en la pareja teen del momento.

A más de una década del comienzo de la novela, en Telefe pusieron al aire el primer capitulo de la tira, por la masiva votación de la gente. Concluida la emisión, Lali llamó a Peter e hicieron un vivo en Instagram, que tuvo un pico de 300 mil espectadores viendo la transmisión, en el que recordaron anécdotas de Casi Ángeles, contaron cómo están transitando la cuarentena y dieron detalles de su historia de amor pasada. El relato fue coronado con un tremendo exabrupto de la actriz y cantante al recordar el videoclip de Nena, canción que interpretaba Lanzani ¡y el outfit era más que sugerente!

“¿CÓMO ERA TU CANCIÓN, LA DE THIAGO? ¡NENA! LA QUE SALÍAS EN BOLAS, QUE SE TE VEÍA CASI LA…”, DIJO LALI, CON HUMOR, SORPRENDIENDO A PETER.

El divertido ida y vuelta de Lali y Peter:

Lali: -Me acuerdo de las escenas que tenían que ver con el baile y con el canto. Me acuerdo de las escenas que hacíamos en el patio de los estudios Pampa. A mí esas situaciones me gustaban, eran todo. ¿Cómo era tu canción, la de Thiago? ¡Nena! La que salías en bolas, que se te veía casi la chot…

Peter: -No, no, casi la chot…, no. Eso es un montón.

Lali: -Fue culpa de Mariano Demaria, que dijo ‘que el chico esté sexy’. Toda la Argentina se volvió loca. Yo era tu novia, en ese momento. Yo decía ‘el chico está desnudo, vístanlo’ (risa).

“NO, ESO ES UN MONTÓN”, ACOTÓ LANZANI. Y ESPÓSITO AGREGÓ: “FUE CULPA DE MARIANO DEMARIA, QUE DIJO ‘QUE EL CHICO ESTÉ SEXY’. TODO LA ARGENTINA SE VOLVIÓ LOCA. YO ERA TU NOVIA”.

Peter: -Toda la Argentina me parece un montón. No sé si eras mi novia. Había un impasse, en ese momento. Pero siempre nos quisimos.

Lali: -¿En Nena no era tu novia? ¿Habíamos cortado? Estábamos grabando en Mar de las Pampas.

Peter: -Estábamos en un impasse. Después volvimos, tuvimos otro impasse, y así sucesivamente.

Lali: -¡Qué memoria, Peter! Era imposible cortar con alguien y decir ‘no te hablo más’. A los tres minutos ya estabas chapando. ¿Qué ibas a hacer?

Peter: -Lo tenías que hacer en la escena, aunque no tuvieses ganas.

Dejá una respuesta