¿Se pudre todo? La conductora de SQP presentó pruebas que pueden desatar un incendio al interior de la relación más mediática del país.
Descarnada como siempre pero directa como nunca, Yanina Latorre se preguntó si «la China Suárez tiene la concha de oro que se le acercan y se le quedan pegados y prendados todos los tipos». Lo mismo podría hacer la China con ella, pero sin hablar de las partes íntimas de su cuerpo sino de su celular: «Qué tiene el teléfono de Yanina que todos le mandan mensajes y en esos mensajes va la información más caliente de la farándula».
Podría decir eso, la actriz, a partir de la infidencia que contó Yanina en una de sus múltiples ocupaciones profesionales. Conduciendo SQP, el programa que antecede a LAM y le levantó el piso que recibía del noticiero, contó que a su potente e incendiario aparatito móvil llegaron mensajes que pueden hacer crujir el buen andar de la pareja de la China con Mauro Icardi.
En realidad, Yanina dijo «a Este programa». «A este programa -así arrancó para luego seguir con todo- le llegaron chats de Icardi con una famosa actuales». Todos sus compañeros (Lizardo Ponce, Majo Martino, la Negra Capristo y Fede Popgold) coincidieron en una exclamación que no se pareció a un grito de gol futbolero pero tuvo una o estirada en su desarrollo. «Ohhhhhhhh» gritaron casi al mismo tiempo.
«¡Actuales!» repitió Yanina, cara de satisfacción, mientras se frotaba las manos como quien sabe que tiene algo grande en su poder. «¿En tono hot?» quiso saber Majo Martino. Latorre no le contestó con palabras sino con un gesto. «¿Qué?» le respondió. «Después vamos a desandarlos» avisó Yanina, que para completarla tiró que «entonces ahí hay un montón de teorías. Voy a contar todas las teorías y voy a hablar de la testigo».
YANINA LATORRE CONTRA LAS CHINA SUAREZ
Entrevistada por Puro Show, el programa que conducen los ascendentes Pampito y Mati Vázquez, Yanina Latrorre volvió a cargar contra La China, quien habría retirado todas las demandas judiciales que había encarado contra periodistas y famosos solo para mantener vigente la que le inició a ella. «Algo está pasando ahí, en esa pareja, algo hay que salieron los dos a hablar como locos. No se que es pero algo sucedió» consideró en primer lugar.
Después, remarcó que «ella me dice a mi que no trabajo, que soy vaga y que estoy todo el día con el celular cuando es totalmente al revés. La que no está trabajando y está siempre con el celu es ella. Es una pobre chica, lo demostró cuando me quiso chicanear con lo de los cuernos o con cosas que hizo mi marido, no yo. Yo me hice cargo, siempre dije que fui una víctima y que perdoné. La que quedó mal parada, siempre, fue ella porque hizo sufrir mujeres. A mi no me pueden decir eso». Implacable.
Fuente: Paparazzi