26.3 C
Salta
sábado, noviembre 27, 2021

Twitter incorporó una popular función de otras redes sociales

Lo más leído

Se llama “Fleets”. Está “inspirada” en las stories de Snapchat, Instagram o Facebook.

Twitter se encuentra probando una nueva función “inesperada” en las stories de Snapchat, Instagram o Facebook. Se trata de tuits efímeros, a los que denominaron “Fleets”.

Esta función permite publicar fotos, videos y textos que desaparecerán de la red social del pajarito después de 24 horas y con las cuales se podrán interactuar. Para verlas habrá que tocar sobre la foto del usuario.

En definitiva, funcionarán exactamente igual que las stories de Instagram pero llevarán otro nombre. Por el momento, se puso a prueba solamente en Brasil. Sin embargo, se espera que lentamente la función comience a habilitarse para el resto de los países.

Las stories irrumpieron en el mundo de las redes sociales en el año 2013 de la mano de Snapchat. Instagram la copió en 2016 y después se propagó por el resto de las redes sociales de Facebook (Messenger y WhatsApp).

Esta nueva función generó mucho rechazo entre los usuarios de Twitter. La mayoría asegura que rompe con la esencia de la red social del pajarito.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último