14.2 C
Salta
martes, noviembre 30, 2021

UCASAL liberó un listado de libros virtuales gratuitos

Lo más leído

Para afrontar el aislamiento impuesto por el avance del coronavirus, la editorial de la Universidad Católica de Salta se suma a la Campaña digital #YoMeQuedoEnCasaLeyendo y ofrece una selección de títulos de acceso gratuito.

Para disfrutar de la lectura en tiempos de Aislamiento Social Obligatorio, Ediciones EUCASA adhiere a la iniciativa de productores, editoriales y autores de diferentes partes del mundo que ofrecen propuestas recreativas y culturales para poner a disposición del público en general y propiciar que permanezcan en sus casas para frenar el avance del coronavirus.

Dentro del catálogo digital gratuito que puso a disposición la editorial de UCASAL en las principales tiendas de ebooks, se puede encontrar una selección de contenidos culturales e históricos como la colección completa de la Historia del General Martín Güemes y de la provincia de Salta, y libros de filosofía y política, entre otros.

Durante el tiempo de Aislamiento Social Obligatorio, EUCASA tendrá además un descuento especial del 30% en el resto de títulos de su catálogo, incluyendo contenido académico, en formato ebook.


Listado de Ebooks gratuitos

– El milagro de la Misericordia. Reflexiones en torno al Señor y la Virgen del Milagro. Pbro. Cristian Gallardo

– El pensamiento social y político de Bergoglio y Papa Francisco. Marco Gallo.

– Belleza y responsabilidad. El arte y la virtud política según Jacques Maritain. Gennaro Giuseppe Curcio.

– Filosofía de las Neurociencias. Cerebro, mente y persona. Michele Farisco.

– La educación argentina en encrucijada. Vigencia de los escritos de Jacques Maritain. Carlos D. Lasa (Coord.)

– Qué es el Peronismo. Una mirada transpolítica. Carlos Daniel Lasa.

– Historia del General Martín Güemes y de la provincia de Salta, o sea de la Independencia Argentina. Bernardo Frías. Tomos I al VI.

– Crisis ecológica. Diálogo entre lo urbano y lo rural. Publicación de la Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común (RUC).

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último