Un funcionario muy cercano a Larreta anunció que trabajará para que Patricia Bullrich sea presidenta

Todos los detalles de la campaña electoral en Argentina tras el sorprendente triunfo de Javier Milei en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias

A casi 10 días de las PASO, Fernando Straface, uno de los principales integrantes del equipo político que acompañó a Horacio Rodríguez Larreta, ratificó su identificación con el actual jefe de Gobierno, pero anunció que comenzará a colaborar con Patricia Bullrich para fortalecer su candidatura presidencial.

“Acepto con humildad que la mayoría de los votantes de Juntos por el Cambio decidieron que Patricia lidere nuestra coalición. Es momento de aportar al triunfo de JxC y de honrar la unidad que pregonamos antes de la elección”, escribió el Secretario General de Relaciones Internacionales de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, apuntó: “Voy a trabajar para que Patricia Bulllrich sea presidente, para que JxC defienda su identidad de coalición, y para que la acción internacional sea protagonista del plan de desarrollo que proponemos”.

“En política exterior, Juntos por el cambio tiene un equipo preparado, un legado de Mauricio Macri para inspirarnos. Y y una mirada profunda y pragmática del mundo como oportunidad para nuestro país. Sin improvisación ni atajos oportunistas. Trabajar, trabajar y trabajar para que Argentina progrese”, concluyó.

fuente: Infobae

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí