Un golpe a la ilusión de los hinchas salteños: River decidió no traer a los titulares

El equipo millonario jugará ante la Selección argentina el viernes y Martín Demichelis pondrá a sus mejores once ante la Scaloneta. Contra la U de Chile saldrán a la cancha los jugadores de la reserva y algunos del plantel profesional.

Cada vez que vienen los equipos grandes a Salta, los hinchas se desesperan por ver a los mejores jugadores de su club y gastan los pocos pesos que les quedan para darse ese gusto. Sin embargo muchos de los fanáticos se enteraron recién en las últimas horas que el equipo que pondrá en cancha Martín Demichelis el sábado, ante Universidad de Chile, serán jugadores de la reserva.

El motivo de este cambio repentino tiene una explicación: se confirmó que el viernes la Selección argentina se enfrentará ante el millonario a puertas cerradas y el entrenador del equipo de Núñez va a poner lo mejor para enfrentar a la Scaloneta en el predio de la AFA.

Uno de los periodistas que cubre River a diario, Germán Balcarce, lo contó en su Twitter: “Los titulares no viajarán a Salta el sábado porque el viernes jugarán un amistoso de práctica nada menos que contra la Selección Argentina”.

Este es un duro golpe para quienes deseaban ver a sus ídolos en el estadio Martearena, como ocurrió en marzo del año pasado cuando el millonario se enfrentó a Laferrere por la Copa Argentina y fue victoria por 5 a 0 con una actuación brillante del conjunto por entonces dirigido por Marcelo Gallardo. En ese entonces los goles fueron marcados por Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Juan Fernando Quintero, Marcelo Herrera y José Paradela.

Otro de los periodistas que cubre la actualidad de River es Juan Cortese y el hombre de TyC Sports anunció que solo unos pocos conocidos del plantel profesional jugarán en el Martearena: “¿En Salta? Centurión; Herrera, Maidana, Mammana, Gómez; Simón o Aliendro, Castro Ponce, Palavecino; Solari, Borja y Alfonso”, dijo.

fuente: El Tribuno

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí