Una niña de 11 años dio a luz en el baño de su casa y descubrieron que su hermano la violó 100 veces

El joven confesó que abusaba regularmente de su pequeña hermana. También detuvieron a su padre.

Una nena de 11 años dio a luz a principios de este mes el baño de su casa de St Charles, Misuri, en Estados Unidos y al investigar el caso la policía descubrió que el padre era su hermano de 17 años. Norvin Leonidas Lopez-Cante confesó luego haber abusada sexualmente más de 100 veces de su hermanita, según indicó el canal local KDSK.

La investigación comenzó el pasado 11 de febrero cuando el padre del acusado, Javier Gonzalez-Lopez, acudió al hospital Saint Joseph con un bebé que supuestamente había encontrado en la puerta de su casa, en medio del invierno. La criatura aún tenía parte del cordón umbilical y de la placenta, lo que llamó la atención de las autoridades.

Dos días después, la policía se presentó en la casa de Javier, que reconoció que la madre del bebé era su hija de 11 años y el padre, su hermano mayor. El hombre afirmó que nuna se había dado cuenta de que la nena estaba embarazada ni de los abusos a los que fue sometida en su propia casa.

Por su parte, Norvin confesó haber violado a la niña unas dos veces por semana, en un total de 100 ocasiones y dijo que tampoco sabía que su hermana había quedado embarazada.

La policía detuvo al padre por poner en peligro la salud de su hija y al hijo por incesto, violación en primer grado y sodomía de una menor.

Dejá una respuesta