Únicamente la Fila Virtual permite acceder a trámites por licencias de conducir

La aplicación Whyline que puede descargarse en celulares, es la única forma de realizar trámites relacionados a licencias de conducir. De esta manera, ya no se debe utilizar la modalidad de la web municipal.

La Municipalidad informó que se usará la Fila Virtual, a la que se puede acceder descargando la aplicación en celulares, para acceder a las diversas gestiones que deben realizarse por las licencias de conducir. Con esta medida se busca fortalecer las acciones destinadas al servicio de atención y optimizar los recursos de las oficinas de emisión.


Volvieron a extender la prórroga para renovar la licencia de conducir


El sistema de la App Whyline para celulares es de fácil acceso, y permite la reserva de 110 citas diarias para todo tipo de trámites que se realicen en los Centros Emisores de Licencias de Santa Fe 545 y del Paseo Salta.

Algo que es importante destacar es que no es necesaria la presencia física en el lugar mientras se aguarda en la fila virtual. La persona deberá presentarse recién cuando esté próximo a ser atendido, según la aplicación.

licencias de conducir ok

El ingreso a la fila virtual deberá realizarlo el día que pretenda gestionar su licencia. Para acceder a la fila se debe realizar lo siguiente:

  • Descargar la aplicación whyline mediante Play Store (para dispositivos Android) o App Store (para dispositivos iOS).
  • Iniciar sesión, en caso de ya encontrarse registrado o crear una cuenta y luego inicie sesión.
  • Una vez que haya ingresado a su cuenta, en el menú principal de la aplicación seleccionar la opción “Administración Pública”, luego elegir “Municipalidad de Salta”.
  • Seleccionar el Centro Emisor de Licencia (CEL) según su preferencia.
  • Sumarse a la fila correspondiente y concurrir al Centro Emisor de Licencia cuando esté próximo a ser atendido.
  • Cuando llegue al CEL seleccionado confirmar su asistencia ingresando nuevamente a la aplicación “Whyline”.

Esta modalidad se aplicará para las sedes ubicadas en calle Santa Fe 545 y oficinas del Paseo Liberta. Mientras que en el Centro Emisor de Licencias Casona Castañares, se realizará la atención mediante orden de llegada con cupo limitado de 8:30 a 16.

Dejá una respuesta