“Vamos los pibes”: el divertido video que armó la AFA para alentar a la Selección Sub-20

El spot busca incentivar a los hinchas argentinos a apoyar a los juveniles en el certamen más importante de la categoría.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó un video spot de cara al Mundial Sub 20 para apoyar a los juveniles de la Selección argentina en el certamen que se disputará en el país a partir del sábado 20 de mayo.

En el mismo se mostró un colectivo antiguo con varios hinchas argentinos que cantaban el clásico “Vamos los pibes” y en un momento se sumaron algunos de los miembros del plantel para acompañar a los simpatizantes de camino al estadio. En el final del video se sube al vehículo el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Argentina compartió esas imágenes con la consigna “Subite al Bus” para fomentar que los hinchas vean los encuentros del seleccionado Sub 20 durante el Mundial que se disputará en Argentina entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

El equipo dirigido por Javier Mascherano integra el Grupo A y debutará el sábado ante Uzbekistán, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Luego, se medirá ante Guatemala -el martes 23- y cerrará frente a Nueva Zelanda -el viernes 26-.

fuente: El tribuno

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí