Desde la Fundación H.O.Pe invitaron a los salteños a participar de la campaña de concientización “Ponete la Camiseta”. La actividad será este sábado 15 de febrero a las 18 en el anfiteatro de la Usina Cultural.
La Fundación HOPe realizó una semana de campaña para concientizar y sensibilizar a la sociedad sobre las necesidades de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias.
La vicepresidenta de la Fundación Hope, Marcela León, detalló que este sábado se conmemora el Día Internacional y Nacional de Lucha contra el Cáncer Infantil y el punto de encuentro en Salta será a las 18 en el anfiteatro de la Usina Cultural ubicado en España y Juramento.
“Ponete la Camiseta”, se denominó el evento social y León explicó que la consigna es vestir una prenda blanca y lazo dorado.
Además, indicó que se emitirá un documental y se presentarán en el escenario “Los Infernales”, “Chiqui Band”, “Taki Taki” y las batucadas invitadas.
Finalmente, la vicepresidenta invitó a la comunidad a comprar las camisetas para colaborar con la fundación.