16.2 C
Salta
lunes, septiembre 27, 2021

Viajes de Egresados: padres molestos ante el silencio de agencias

Lo más leído

Un grupo de padres de al menos 100 alumnos de diferentes establecimientos educativos denuncian la falta de respuesta por parte de las agencias de turismo, las cuales solo se remiten a solicitar en tiempo y forma el pago de las cuotas de los viajes.

En comunicación con Hablemos Claro, por Profesional FM, un grupo de padres que adquirieron los paquetes de viaje para el egreso de sus hijos manifestaron su malestar ante la falta de respuesta por parte de las agencias de turismo ante el pedido de información respecto a las medidas que se van a tomar en el marco de la pandemia de COVID-19.

En ese sentido, manifestaron que contrataron el servicio a principios de 2019 y llevan pagando hasta el momento 16 cuotas, casi el total del costo del viaje que asciende a $106.000. No obstante por las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Provincial, las casas de turismo se encuentran cerradas y a pesar de los intentos por comunicarse con la agencia central no obtienen respuesta.

Según afirmaron los viajes debían concretarse en el periodo de julio, agosto y septiembre, y son un grupo de padres de al menos 100 alumnos de diferentes establecimientos educativos.

A la situación se suma que, a pesar de no brindar información acerca de la organización de los viajes, las agencias de turismo continúan enviando mail solicitando el pago de la cuota y la información sobre los canales de pago habilitado. 

Por último, los denunciantes manifestaron que se comunicaron con empleados de las agencias locales quienes solo respondieron que deben comunicarse con la casa madre de Buenos Aires, la cual no respondió ninguna inquietud hasta el momento. 

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último