25.3 C
Salta
jueves, diciembre 8, 2022

Vidal llegó a Salta en modo campaña

Lo más leído

Desarrolla una intensa actividad en la capital y en el interior.

La diputada nacional María Eugenia Vidal llegó ayer a Salta en modo de campaña y cumplirá hoy una intensa actividad, donde encabezará un almuerzo con referentes locales de Juntos por el Cambio.

La exgobernadora de Buenos Aires brindará, a las 12.45, una conferencia de prensa en un café ubicado en calle Balcarce 96 de la ciudad de Salta..

Vidal mantendrá una agenda productiva y de cercanía con vecinos, mantendrá encuentros con emprendedores y productores locales, y además de la actividad programada en la capital también se trasladará a las localidades de Rosario de Lerma, Metan y San Lorenzo.

La agenda combina visita a escuelas, una recorrida por el barrio Diógenes Zapata, visita a una empresa que exporta legumbres y granos y a un establecimiento productor de agroquímicos.

Además de mantener encuentros con vecinos, encabezará un almuerzo con dirigentes locales del frente Juntos por el Cambio.

Vidal pertenece al PRO, fue vicejefa de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el segundo mandato de Mauricio Macri, gobernadora de Buenos Aires y forma parte del grupo que desde Juntos por el Cambio se muestran como los principales candidatos a la presidencia.

fuente: El tribuno

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último