18.1 C
Salta
lunes, septiembre 26, 2022

Virginia Gallardo apuró en vivo al exguardaespaldas de Wanda Nara tras las versiones amorosas: “¿Concretaron?”

Lo más leído

La panelista de Intrusos le fue al hueso a Agustín Longueira y él reaccionó ante la incómoda pregunta íntima sobre la esposa de Mauro Icardi.

Luego que en una nota pasada, Agustín Longueira, exguardaespaldas de Wanda Nara, dejara entrever con pícaras declaraciones que había tenido intimidad con la esposa de Mauro Icardi a principio de año, Virginia Gallardo lo arrinconó con una pregunta al hueso en Intrusos. 

“Vos diste a entender que tuviste una relación sexual con Wanda. No es que se habla de más”, le dijo Guido Záffora al custodio. Y Agustín respondió: “Los personajes saben lo que pasó”.

No conforme con la respuesta, Gallardo lo apuró en vivo: “Vos decías que ella te gustaba… ¿concretaron, Agustín?”.

Pese a no ser un personaje mediático, ni haber dado muchas notas, el excustodio de Wanda reaccionó con picardía y hábilmente: “No se escucha”.

“VOS DECÍAS QUE WANDA TE GUSTABA… ¿CONCRETARON, AGUSTÍN?”, LE PREGUNTÓ VIRGINIA AL CUSTODIO. “NO SE ESCUCHA”, RETRUCÓ ÉL, CON PICARDÍA.

VIRGINIA GALLARDO ARRINCONÓ EN VIVO AL EXGUARDAESPALDAS DE WANDA

Lejos de dejar pasar la huidiza respuesta de Longueira, Virginia Gallarado insistió: “¿Pero podés confirmarlo? Lo dejás entrever. Lo digo por vos, por tu imagen y por futuros trabajos. ¿Especuló la prensa y no pasó nada de todo esto?”.

Más concreto, Agustín Longueira respondió: “No, no pasó nada”.

fuente: ciudad

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último