Vuelve el “Cine bajo las Estrellas” en la cima del Cerro San Bernardo

Una propuesta diferente para salteños y turistas, con entrada libre y gratuita

El próximo martes 14 de febrero, a partir de las 19.30 hs, los salteños y turistas podrán disfrutar de una nueva función del “Cine bajo las Estrellas”, especial Día de San Valentín.

El Mirador del Cerro San Bernardo es el sitio elegido para llevar a cabo esta iniciativa del INCAA junto a la dirección del Teleférico San Bernardo, que invita a compartir en familia y con amigos la proyección de una gran película nacional elegida para esta ocasión: “El Amor Menos Pensado”.

Para quienes gusten sumar a la experiencia, Teleférico San Berardo ofrecerá una cajita de Picnic para dos personas a precio promocional, la cual permitirá acceder a un 2×1 para la compra de tickets para subir en góndola a disfrutar de la actividad.

Recordamos que el acceso para ver el film es con entrada libre y gratuita.

Sinopsis

Título original: El amor menos pensado
Año: 2018
Duración: 136 min.
País: Argentina 
Dirección: Juan Vera
Guion: Juan Vera, Daniel Cuparo
Música: Iván Wyszogrod
Fotografía: Rodrigo Pulpeiro
Reparto: Ricardo Darín, Mercedes Morán, Claudia Fontán, Andrea Pietra, Luis Rubio, Jean Pierre Noher, Claudia Lapacó, Chico Novarro, Andrés Gil, Norman Briski, Juan Minujín, Gabriel Corrado, Andrea Politti
Género: Romance. Comedia. Drama | Comedia romántica
Marcos (Darín) y Ana (Morán) llevan casados más de 25 años, pero ambos entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. Al principio la vida de solteros les parece fascinante y excitante, pero pronto se torna también monótona para ella y pesadillesca para él.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Dejá una respuesta