Wanda Nara hizo un profundo balance sobre su vida, sensibilizada por sus 34 años: “Me siento bendecida”

La empresaria cumplió años y manifestó su alegría por seguir creciendo junto a su consolidada familia.

Ya en París, después de haber pasado varios días en Buenos Aires junto a Zaira Nara y sus mejores amigas, Wanda Nara cumplió 34 años junto a sus hijos, el grupo de pares que la contiene en Francia -donde reside- y su marido, Mauro Icardi.

Sensibilizada por su día especial, la empresaria compartió una bellísima foto en la que se la ve súper canchera en una producción y se mostró agradecida por su pleno presente. Principalmente, destacó lo feliz que la hace seguir creciendo junto a su familia, amigos y el apoyo de sus seguidores.PUBLICIDAD

“CUMPLIR AÑOS ME HACE MIRAR A MI ALREDEDOR Y HACER SIN QUERER UN BALANCE DE MIS AÑOS CUMPLIDOS. NO PUEDO SER MÁS BENDECIDA CON MI GRAN FAMILIA, SIENDO TAN JOVEN Y CRECIENDO CON 5 MARAVILLOSOS HIJOS QUE HOY NO VEÍAN LA HORA DE ABRAZARME”.

“Cumplir años me hace mirar a mi alrededor y hacer sin querer un balance de mis años cumplidos. No puedo ser más bendecida con mi gran familia, siendo tan joven y creciendo con 5 maravillosos hijos que hoy no veían la hora de abrazarme; quienes desde hace una semana esconden sus cartas de amor esperando mi cumpleaños más ansiosos que nadie”, escribió.

Y se despidió dedicándole tanto a Mauro como a su familia y amigos un párrafo aparte: “A mi esposo, que puso en mis manos tantas cosas porque sabe que siempre daré mi vida por todos ellos, a mi familia en la Argentina que tanto extraño y a la cantidad de amigos tan únicos y valiosos que son parte de mi familia; están repartidos por todos los lugares donde viví y siempre siento tan cerca. Soy afortunada por tenerlos a todos ustedes, gracias por tanto amor incondicional”.

¡Muy tierna!

Dejá una respuesta