16.7 C
Salta
lunes, octubre 18, 2021

Ya está disponible el Registro Único de Ingreso a Salta

Lo más leído

Es uno de los requisitos necesarios para acceder a la provincia. Además los interesados deben contar con el permiso de circulación nacional o el formulario de regreso a casa. Detalles.

Luego que el gobierno anunciara los requisitos necesarios para ingresar al territorio de la provincia, Matías Posadas, secretario General de la Gobernación, confirmó que ya se encuentra disponible el Registro Único de Ingreso a Salta.

Se trata de uno de los pasos obligatorios, al que se suma la necesidad de contar con la declaración jurada que habilita a los transportistas (permiso de circulación nacional) o de tránsito interno durante la emergencia sanitaria COVID-19 (formulario de Regreso a Casa).

✅ Ya está disponible el REGISTRO ÚNICO DE INGRESO A SALTA ➡️ https://t.co/iZbQlWQmN7@GustavoSaenzOK #Salta #GobiernoPresente #GobiernoQueTeCuida pic.twitter.com/x7O57gtO6j— Matías Posadas (@matiasposadas) June 10, 2020

Además también deberán descargar la app “Salta Covid”, activando la ubicación en sus celulares y responder las alertas y mensajes de seguimiento de la misma durante 14 días o hasta la obtención del certificado de alta sanitaria.

Cabe destacar que las personas que ingresan del exterior o de un área de circulación comunitaria están obligadas a realizar aislamiento preventivo en el lugar que la provincia disponga para ello.

WhatsApp Image 2020-06-10 at 17.40.39
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último