Yanina Latorre contó que Rocío Oliva se escondió en un baño para no cruzarla: “¡Qué cagona! Después se hace la picante”

La panelista de LAM aseguró que su colega evitó verla en la radio en la que trabajan, tras sus tremendas declaraciones cruzadas.

A dos semanas de la muerte de Diego Maradona salieron a la luz muchas polémicas y escandalosas versiones sobre la relación que Rocío Oliva supo mantener con el Diez, durante los 6 años que fueron pareja y algunos meses posteriores a su fallecimiento.

“A Diego lo tenía dopado y le pegaba. Lo tiró por una escalera”, fue una de las graves declaraciones que hizo Yanina Latorre en LAM, dando detalles de la relación tóxica que habrían sostenido Oliva y Maradona. Esa, entre otra información íntima que desarrolló la panelista llevó a que Rocío arremeta contra ella en Polémica en e Bar, programa en el que trabaja.

“ME VOY DE MITRE, PRENDO LA RADIO EN EL AUTO Y ESTABA ROCÍO HABLANDO. PARA MI SE ESCONDIÓ. ESPERÓ A QUE YO SALIERA Y ENTRÓ AL ESTUDIO. PERO QUÉ CAGONA”.

En ese marco, Yanina contó en LAM que el sábado pasado ambas coincidieron en Radio Mitre y que Oliva evitó cruzarla, escondiéndose en el baño del lugar, luego del hostil ida y vuelta que intercambiaron en TV tras la muerte de Maradona.

“Cuando termina Polino Auténtico empieza Fútbol en Mitre. Ella empezó a ir el sábado pasado (a la radio). Ella me llamó cando yo dije que sentía que Diego se había muerto de tristeza por culpa de ella. Hablamos bastante, pero siento que ella me embaucó, porque ella me dijo un montón de cosas que yo le creí y repetí. Pero la semana pasada yo tuve otra data que es bastante coherente y la tengo chequeda por varias fuentes. Entonces, yo le pegué mucho la semana pasada y ella me pegó mucho en Polémica en el Bar, se hacía la guapita y amenazaba. Entonces digo ‘salgo del programa y me la cruzo’”, comenzó relatando la “angelita”.

“ELLA ME SIGUE DANDO EN LOS PROGRAMAS, ME AMENAZA Y SE HACE LA PICANTE”.

Luego, Yanina Latorre concluyó: “Radio Mitre es chiquito. Hay un pasillo, dos salas y el control. En la sala de pre-producción, donde espera el programa posterior, la puerta estaba entornadita. Había una ventana y yo no la vi a Rocío. Me quedé al comienzo del programa y estaba Anello (conductor del programa en el que está Oliva) solo con sus dos periodistas, y me fui. Después prendo la radio en el auto y estaba Rocío hablando. Le pregunto al del control ‘¿está Rocío?’, porque por ahí sale desde la casa. Y me dice ‘sí’. Para mi se escondió. Esperó a que yo saliera de la radio y entró al estudio. Pero qué cagona, si yo la critiqué o no, o ella me mintió o no, me la saludás y seguís, o a lo sumo me enfrentás… Además me sigue dando en los programas, me amenaza y se hace la picante”.

Dejá una respuesta