Yanina Latorre habló del mal momento anímico de Benjamín Vicuña tras separarse de China Suárez: “Está muy deprimido”

La panelista de LAM dio detalles de la angustia con la que el actor transita la ruptura con la actriz, con quien se reencontrará en España.

A poco más de un mes de anunciar su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña estaría transitando un momento de gran angustia, según detalló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

Concluidos los cinco años y medio de amor de la pareja, la panelista de LAM aseguró que el actor chileno está mal anímicamente y que esta semana se reencontrará con la China y sus dos hijos, Magnolia Amancio, en Madrid, donde la actriz grabará una serie.

Vicuña está muy deprimido, está caiducho. Hablé con gente del entorno. Me parece que ahí, la que lleva las armas es la China. Ella está muy bien”, comentó Yanina Latorre, dejando entrever cómo afectó la ruptura a Benjamín. “VICUÑA ESTÁ MUY DEPRIMIDO, ESTÁ CAIDUCHO. HABLÉ CON GENTE DEL ENTORNO. ME PARECE QUE AHÍ, LA QUE LLEVA LAS ARMAS ES LA CHINA. ELLA ESTÁ MUY BIEN”.

En este marco, la panelista de LAM agregó: “El jueves Vicuña viaja a España a recibir un premio y tiene pautado ir a ver a sus hijos”.

Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez, tras cinco años de amor

El 20 de agosto, Benjamín Vicuña utilizó su red social para anunciar con sentidas y respetuosas palabras que su relación de pareja con China Suárez, actriz con quien tiene dos hijos, Magnolia Amancio, llegó a su final, luego de cinco años y medio de amor.

Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor, resaltando la unión y el cariño eterno que tendrá con la China porque son familia.

Luego, Benjamín Vicuña agregó: “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”.

Dejá una respuesta