Yanina Latorre y Diego Brancatelli se acusaron de infieles y hasta dieron los nombres de sus amantes

La pelea empezó por motivos políticos y poco a poco se fue metiendo en la intimidad de los dos. ¡Qué escándalo!

A Yanina Latorre y a Diego Brancatelli se les fue de las manos la discusión ideológica que habían empezado: la disputa se escapó de la “arena política” y terminó metida en la cama de ambos. Los dos sacudieron las sábanas del otro y terminaron volando acusaciones de infidelidad y hasta los nombres y los apellidos de los supuestos amantes con los que engañarían a sus parejas. Sí, así como lo leen.

La sociedad argentina parece definitivamente partida de nuevo. Si antes la “grieta” dividía a los Kirchneristas de los anti K ahora separa a quienes apoyan “el ajustazo” de Javier Milei de los que lo critican en un intento por socavarle el poder que le dieron las urnas. Yanina Latorre está decididamente a favor del presidente y Diego Brancatelli es un reconocido opositor del primer mandatario. Hasta ahí, nada que no se sepa.

De esa forma empezaron la reyerta tuitera. En realidad, Branca venía confrontando por la misma vía con Horacio Cabak, otro que abandonó su supuesta “independencia de pensamiento”, ahora muestra que es abiertamente “mileista” y hasta pegó programa en el hasta hace unos meses opositor y ahora ultraoficialista canal La Nación +. Yanina se sumó a Horacio y la emprendió contra “Branca”, que empezó a devolverle dardo por dardo.

Pero de repente ya no cruzaron acusaciones de robo, protección de delincuentes, gorilismo y malas prácticas periodísticas y pasaron a atacarse en el plano personal. Lo que sorprendió fue que involucraran a otras personas en una abierta acusación de haberles sido infieles a sus parejas. Yanina está casada “de toda la vida” con el ex futbolista y actual comentarista Diego Latorre, y Brancatelli es el marido de la también periodista Cecilia Insigna, que trabaja dentro del Grupo Clarín tanto para Canal 13 como para TN.

YANINA LATORRE Y DIEGO BRANCATELLI SE ACUSARON DE INFIELES Y DIERON LOS NOMBRES DE SUS AMANTES

“Ay Yanina! Posta. Me haces reír! Vos hablás de esto? Jaja Te manda saludos el hermano de Mariana Nannis. Lindos recuerdos tuyos. Un beso a Puntita” tiró la primera piedra el columnista de Jorge Rial en Argenzuela, el programa de C5N. Obviamente, Yanina no se quedó callada y respondió con un terrorífico “Y a vos te manda saludos la hermana de Victoria Vanucci… Besos a tu mujer”.

Brancatelli hizo referencia a un viejo y famoso tuit de Mariana Nannis (acaba de cumplir 10 años esa publicación, uno de las más recordadas de “Tuiter argentina”) en el que decía que su hermano Gonzalo Nannis había mantenido relaciones sexuales con la panelista de LAM. Yanina fue más punzante aun. Brancatelli es de Ituzaingo, el mismo barrio en el que nació “La Vannucci”. ¿Qué sabe la mujer con la lengua más picante del país?

BRANCA ACUSO A YANINA LATORRE DE ENGAÑAR A DIEGO CON EL HERMANO DE LA NANNIS
BRANCA ACUSO A YANINA LATORRE DE ENGAÑAR A DIEGO CON EL HERMANO DE LA NANNIS
FUERTISIMO: SEGUN YANINA LATORRE, BRANCA ANDABA CON LA HERMANA DE VICTORIA VANNUCCI.
FUERTISIMO: SEGUN YANINA LATORRE, BRANCA ANDABA CON LA HERMANA DE VICTORIA VANNUCCI.

Fuente: Paparazzi

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí