El PSG se suma al Barcelona en la puja por Lautaro Martínez

Mientras Barcelona ofrece cada vez más jugadores para hacerse con Lautaro Martínez, desde Francia los jeques qataríes del PSG preparan euros en efectivo.

El Paris Saint Germain se suma a la lista de los interesados por contratar a Lautaro Martínez. El PSG busca al delantero de la Selección para cubrir las bajas del uruguayo Edinson Cavani y el rosarino Mauro Icardi. El equipo que dirige Thomas Tuchel pujará con el Barcelona y el Manchester United.

Según informóLe 10 Sport, citando a ESPN, el PSG, flamante campeón de la Ligue 1 quiere hacerle una oferta al oriundo de Bahía Blanca que debutó en Racing.

Por su parte, el Barcelona sumará al juvenil brasileño Emerson Royal en las negociaciones por el posible pase de Lautaro Martinez, del Inter de Milán, según publicó hoy la prensa deportiva catalana.

Barcelona esta pensando en ofrecer a Emerson Royal para insertarlo en un posible canje que le permita conseguir la llegada de Lautaro Martinez” señala el periódico catalán Mundo Deportivo, que recuerda que el brasileño de 21 años juega cedido a préstamo en el Betis y que debe regresar al club catalán a mitad de año.

El diario Mundo Deportivo anticipó una nueva oferta del Barcelona por Lautaro Martínez

El diario Mundo Deportivo anticipó una nueva oferta del Barcelona por Lautaro Martínez

El lateral brasileño podría ingresar en el paquete de negociaciones sumándose a otros nombres como el de Nelson Semedo y Carles Aleña a quienes el Barcelona ya ofreció para negociar con el Inter, en una nómina que encabezan figuras como el chileno Arturo Vidal, el croata Iván Rakitic y el francés Samuel Umtiti.

Otra de las estrategias del club catalán es poder vender al brasileño Philippe Coutinho al Newcastle inglés, eso le generaría un buen ingreso para ir en busca de Lautaro Martínez, con una cláusula de rescisión estipulada en 111 millones de euros.

Desde Italia, Massimo Moratti, ex presidente del Inter, de Italia, expresó hoy que aceptaría que el delantero argentino del ‘neroazzurro’ Lautaro Martínez emigrase al Barcelona solo si en su reemplazo contratan a “Messi” o en su defecto a “Dybala”.

Si viene Messi, acepto que Lautaro se vaya del Inter. Y si Leo es imposible, en el lugar del ‘Toro’ querría a Dybala“, expresó Moratti en diálogo con el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

La Gazzetta dello Sport le dio voz a Massimo Moratti, el hombre fuerte del Inter multicampeón con José Mourinho y varios argentinos

La Gazzetta dello Sport le dio voz a Massimo Moratti, el hombre fuerte del Inter multicampeón con José Mourinho y varios argentinos

Moratti fue presidente del Inter durante 18 años y bajo su mandato el club de Milán consiguió una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, ambos en 2010, y varios títulos locales.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí