Gianinna Maradona reveló un tremendo mensaje al doctor Luque antes de la muerte de Diego

La hija del Diez apuntó duramente contra los médicos a cargo de la salud de su papá y escribió un lapidario descargo.

A pesar de ser un día festivo, con la llegada de la Navidad el 25 de diciembre también se cumplirá un mes de la muerte de Diego Armando Maradona y su familia aún continúa llorando la pérdida del exfutbolista.

Aunque los escándalos por la herencia, la posible paternidad ante otros hijos y los conflictos legales aparecieron a la orden del día, en la tarde del martes se vivió un momento de tensión al conocerse las nuevas pericias y los resultados toxicológicos e histopatológicos que mostrarán qué sustancias y medicamentos consumió Diego antes de su deceso. 

EL FUERTE ENOJO DE GIANINNA MARADONA CON EL EQUIPO MÉDICO QUE CUIDABA DE DIEGO

Y lejos de quedarse callada, quien apuntó duramente contra el equipo médico que acompañaba al exfutbolista en sus últimos días fue su hija Gianinna Maradona, que utilizó su cuenta de Twitter para expresar toda su bronca y su dolor. 

“Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA” disparó molesta la hija de Claudia Villafañe

LA EMPRESARIA LE RESPONDIÓ A LOS USUARIOS QUE LA CRITICARON

Pero la hermana de Dalma no se quedó de brazos cruzados con tan solo ese mensaje, sino que decidió responderle a varios usuarios que la atacaron y la acusaron de haber abandonado a Diego tras la operación del hematoma subdural.

“Todos con el diario del Lunes somos Gardel. Llegaste tarde” le escribió innecesariamente un hombre en la red social, y directa, Gianinna le retrucó: “Para nada amor. Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo y company. Porque el que avisa no traiciona. Yo se los avisé a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó”.

LA MOLESTIA DE GIANINNA MARADONA TRAS LAS ACUSACIONES DE LOS USUARIOS

Y ante el mensaje de otra señora que le apuntó que “no se ocupó” de su padre, la hija del Diez demostró que su conciencia está limpia y dio detalles sobre los días del ex director técnico en el barrio privado: “No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera, pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorporé solita. No tenés idea de lo que hablás. Como hija yo sé muy bien quién y cómo fui. Y él también”.

GIANINNA REVELÓ LOS CONFLICTOS QUE HABÍA EN EL ENTORNO DE SU PAPÁ

Además, dolida y molesta, Gianinna criticó a los más allegados a Diego, quienes, según su palabra, lo obligaban a despreciarla para que no se acercara a él: “Las veces que me lo quise llevar conmigo, lo sentaban al otro día para que grabe un vídeo insultándome”.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí