La China Suárez compartió su primera foto junto a Félix, el hijo de Sofía Sarkany: “Ya te extraño”

La actriz se mostró en sus redes junto al bebé que convirtió en mamá a su amiga antes de su fallecimiento.

El 29 de marzo de este año se produjo el triste fallecimiento de Sofía Sarkany a raíz de un cáncer de útero, pero antes la joven diseñadora pudo hacer realidad su sueño de ser mamá cuando llegó al mundo Félix por una subrogación de vientre. La China Suárez viajó en las últimas semanas a Miami junto a sus hijos y aprovechó la ocasión para conocer al bebé, de quien compartió una foto en sus redes sociales.

En primer lugar, la actriz publicó en sus stories de Instagram una fotografía de Ricky Sarkany y su hija Clara junto a Félix en la que se puede leer: “Amo a esta familia. Mucho”. En la segunda postal que compartió la China se la puede ver a ella sosteniendo a Félix en sus brazos con la leyenda “Ya te extraño” y en la que menciona a Sofía y el papá del bebé, Tomás Allende.

En los días que pasó en Miami, la China Suárez pasó mucho tiempo con Félix y en alguna ocasión mostró varias fotos junto a Sofía en su cuenta de Instagram, dando a entender cuánto la afectó su muerte. “Falta un día menos para abrazarte de nuevo, mi ratón. Te extraño tanto”, escribió la actriz en la postal, que acompañó con el tema Alma dinamita de Wos.

La China Suárez compartió su primera foto junto a Félix, el hijo de Sofía Sarkany: "Ya te extraño"
La China Suárez compartió su primera foto junto a Félix, el hijo de Sofía Sarkany: "Ya te extraño"

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí