Las playas de estacionamiento de Salta deberán hacerse cargo de daños en los autos

A partir de ahora, las guarderías de vehículos y playas de estacionamiento de provincia tendrán que responsabilizarse ante daños, robos o incidentes de los vehículos que tengan estacionados.

Los dueños de estacionamientos y garajes que funcionan en la Ciudad, ya sean gratuitos o arancelados, no podrán exhibir los carteles donde se desligan de la responsabilidad por daños o robos en los vehículos que tengan estacionados, según una ley que sancionó ayer la Legislatura salteña. Además, deberán hacerse cargo de posibles resarcimientos cuando corresponda.

Así quedó establecido tras aprobarse en el Senado provincial el Proyecto de Ley en revisión por el cual se sustituyen los artículos 6°, 7° y 8° de la Ley 7464, que informa sobre la facturación en guarderías de vehículos y playas de estacionamiento.

En el artículo sexto se establece que “se prohíbe a los propietarios o explotadores de guarderías de vehículos y playas de estacionamiento la instalación de carteles y la emisión de tickets o comprobantes que contengan expresiones que excluyan o limiten su responsabilidad por delitos o daños en los vehículos estacionados.”

Fuente: FM 899

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí