Medrán analiza varientes en el Cuervo

En Central Norte empiezan a definir los titulares para enfrentar a los entrerrianos

No es que haya provocado una sorpresa, pero en el entrenamiento de ayer del plantel de Central Norte, que se alista para recibir el domingo a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el entrenador Ezequiel Medrán, en las variantes, una obligada, probó con la inclusión de Facundo Pardo en lugar de Osvaldo Young, quien debe cumplir una sanción. Pardo, hasta que perdió la titularidad en el equipo azabache, se venía desempeñando como marcador central en zona defensiva, pero ahora Medrán lo incluyó en el puesto de volante central para que juegue pasado mañana. 
Facundo Pardo analizó su participación en la práctica en una posición como volante, se mostró predispuesto a colaborar cuando el técnico requiera de sus servicios y en la función como lateral por derecha en la última línea.
“Es una posición que me gusta, si bien no estoy acostumbrado. Sé que es una posición peligrosa para tener la pelota, pero hacerlo jugar al equipo me gusta, siempre veo esa posición. Veo a los jugadores de primera división, acá me guío por lo que hace el Ova (Young) porque esa es la posición que ocupa él. Contento y veremos qué pasa esta semana”, comentó Facundo Pardo en el programa Equipo 10, en referencia al cambio de posición en la cancha.
En el entrenamiento de hoy del grupo cuervo en el predio de Abogados, Ezequiel Medrán seguirá atento al trabajo de Luciano Giménez y estará presto para definir los titulares que recibirán al lobo de Entre Ríos.
Central Norte con 9 puntos en juego quiere sumar la mayor cantidad posible

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí