Polémica versión de Yanina Latorre sobre Michael Bublé y Lusiana Lopilato: “Un familiar de ella dice que él es intenso”

La panelista de LAM contó una información que le llegó sobre el cantante en medio de las especulaciones sobre la pareja.

Tras la fuerte polémica desatada en las redes sociales por las llamativas actitudes de Michael Bublé con Luisana Lopilato en las transmisiones en vivo que suelen realizar, la actriz decidió defender públicamente a su marido y negar cualquier tipo de violencia.

“Gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron, que por suerte yo no sufro. Pero sí es importante estar atentos para poder ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal”, aseguró Luisana en un nuevo live que realizó con Bublé.

En Los Ángeles de la Mañana analizaron las palabras de Lopilato y Yanina Latorre reveló una información que le llegó desde el entorno de Luisana.

YANINA: “EL CUENTO ES QUE LA FAMILIA DE ELLA SABE DE ESTE TEMA, PERO SON EVANGELISTAS, Y LA TRATAN DE ACOMPAÑAR TODO EL TIEMPO PORQUE ÉL SERÍA, LA PALABRA ES, ‘INTENSO’”

“Yo tengo una data incomprobable, pero lo cuento. Un familiar de ella, privadamente, cuando le preguntaron alguna vez en una reunión o algo, dijo ‘no, porque me tengo que ir de viaje, tuve que adelantarlo’. Y el cuento es que la familia de ella sabe de este tema, pero son evangelistas, y la tratan de acompañar todo el tiempo porque él sería, la palabra es, ‘intenso’”, reveló Yanina.

Y agregó: “Nunca la dejan sola por este tema”, haciendo referencia a una supuesta presencia constante de la familia Lopilato con la actriz.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí