Salta, con cinco casos sospechosos de coronavirus

Cuatro personas están alojadas en Capital y una en el interior. Todas las muestras son analizadas en el laboratorio de virología del hospital del Milagro. Los únicos tres casos confirmados desde que inició la pandemia ya están recuperados.  

En Salta desde el inicio de la pandemia se activaron protocolos de atención de COVID-19 para 120 personas, resultaron con testeos negativos 107, descartados por epidemiología cinco, confirmados tres, que ya se encuentran de alta y son cinco los casos sospechosos.

De los cinco casos en estudio, cuatro están alojados en Capital y uno en el interior y todas las muestras son analizadas en el laboratorio de virología del hospital del Milagro.

El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica instó a cumplir con las medidas recomendadas para la prevención de coronavirus, aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Y a continuar con el mantenimiento de las normas de higiene sugeridas, lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y ventilar ambientes.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí