15.2 C
Salta
martes, noviembre 30, 2021

Tu horóscopo de hoy, lunes 16 de marzo de 2020

Lo más leído

Arranca una semana extraña para muchos. Ese mensaje que esperabas puede llegar. Descubrí que otras sorpresas anuncian los astros.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido.

Amor: Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos.

Riqueza: Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.
Bienestar: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Procura ser la voz de la cordura en un entorno familiar afectado por los nervios y la intolerancia. Fomenta el dialogo entre ellos.

Amor: No hagas promesas de amor que no estas dispuesto a cumplir fielmente. No juegues con los sentimientos de los demás.

Riqueza: Tu cuerpo comenzará a darte seales de que necesitas reorganizar tus horarios. No temas delegar responsabilidades.
Bienestar: Deja tus preocupaciones de lado y procura organizar reuniones con tus amigos para distender las tensiones de una semana difícil.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Será un día con diferentes opciones entre las que elegir. Esto significa que tendrás que ser inteligente y pensar muy bien antes de tomar decisiones.

Amor: Si necesitas de una relación mucho más intensa debes decirlo de forma clara. No puedes vivir sin cumplir tus deseos.

Riqueza: Las decisiones tomadas ahora serán provechosas para tu bolsillo. No confíes en quienes más te halagan, pueden tener una doble intención.
Bienestar: Ten cuidado con la salud. Si sientes demasiada tensión, debes salir a hacer algo de ejercicio al aire libre.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Hoy pueden plantearse conflictos inesperados. Evita reaccionar de forma inadecuada, ya que las disputas pasarán rápidamente.

Amor: Recibirás el toque mágico del afecto. Aprovecha el poder estar con quien deseas en el momento indicado.

Riqueza: Las ganancias en los negocios no serán tan cuantiosas como esperabas. No debes gastar más de lo que tienes.
Bienestar: Tendrás energía demás para los deportes al aire libre Busca preferentemente lugares cercanos al agua.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia.

Amor: Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza.

Riqueza: Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.
Bienestar: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar.

Amor: Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaos y fechas importantes.

Riqueza: Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.
Bienestar: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Ciertos comentarios sembrarán la duda en tu interior. No comentas tonterías antes de tener mayor información.

Amor: Iniciarás la jornada de hoy con muy buen animo en pareja. Mantenlo durante el día mediante llamadas o mensajes a ella.

Riqueza: Día de grandes satisfacciones en lo laboral. Estarás inspirado, solucionarás los problemas al momento en que estos aparezcan.
Bienestar: Intenta ver los problemas desde distintas perspectivas. Esto te dará una vista más amplia del mismo y te permitirá encontrar la mejor solución.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Saldrán a relucir viejos reproches durante el día de hoy en el hogar. No te dejes llevar por inseguridades tontas.

Amor: Sufrirás una serie de malentendidos con la familia de tu pareja que pondrá cierta tensión en el aire. No temas hablarlo.

Riqueza: Intensos momentos de tensión te tocarán vivir el día de hoy en lo laboral. Conserva la calma y podrás sobrellevarlos.
Bienestar: Te verás imposibilitado de superar ciertos temores que te habitan desde hace mucho tiempo. No busques soluciones rápidas, tomate tu tiempo.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Cada uno sabe dónde guarda sus cosas, pero organizarse un poco no vendría mal y ayudaría a superar los problemas de convivencia.

Amor: Recibirás un sin fin de propuestas sentimentales. En principio querrás aceptarlas a todas, pero deberás dejar algunas.

Riqueza: Si no quieres perjudicarte, busca alguien que te asesore bien antes de tomar decisiones en temas judiciales.
Bienestar: Te sorprenderás en el umbral de una nueva vida. No es fácil volver a empezar, pero piensa que puede ser divertido volver a hacer planes.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeos problemas.

Amor: Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales.

Riqueza: Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.
Bienestar: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Conocerás más en profundidad a una persona que hallarás profundamente atractiva. Jornada de reestructuración laboral.

Amor: Nuevas sensaciones te invadirán al encontrarte con un viejo amor del pasado. Jornada propicia para cenas románticas.

Riqueza: Experimentarás serios problemas con tus herramientas de trabajo durante la jornada de hoy. No pierdas la calma.
Bienestar: Vivirás el inicio de lo que puede ser un amistad de por vida hoy. Deberás ser 100 por ciento honesto con esta persona si pretendes ganar su cario.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Tendrás que exigirte al máximo si pretendes cumplir con tus obligaciones y compromisos. Abstráete de las distracciones.

Amor: No debes caer presa de la presión que pueda ejercer tu entorno acerca de tus sentimientos hacia tu pareja. Se tu mismo.

Riqueza: Poco a poco lograrás encontrar el ritmo que te llevará al éxito en tu nuevo puesto de trabajo. Avanza paso a paso.

Bienestar: El amor representa uno de los mayores regalos que la vida puede llegar a ofrecerte. Puede llegar a evocar sensaciones inenarrables e irrepetibles. 

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último