Boca ante Banfield, con la mente en la Copa, pero con el “cuerpo” en la Liga

El xeneize recibe esta noche al taladro en la Bombonera, en el partido que dará inicio a la sexta jornada de la Liga Profesional, a las 21:30.

Boca recibe esta noche a Banfield en la Bombonera, en el partido que dará inicio a la sexta jornada de la Liga Profesional, y lo hará con un equipo alternativo pensando en la gran revancha de octavos de final de la Copa Libertadores del miércoles ante el Corinthians, pero sin querer ceder terreno en el torneo local.

El encuentro arrancará a las 21.30, el árbitro será Darío Herrera y a cargo del VAR estará Héctor Paletta; el partido contará con la televisación de ESPN Premium.

Boca llega luego de la derrota como local por 2 a 1 frente a Unión de Santa Fe y el posterior empate sin goles en su visita al timao en la ida copera.

Justamente, con el partido de vuelta del certamen continental que se avecina, el entrenador Sebastián Battaglia optará por un equipo alternativo para recibir a Banfield.

El defensor Agustín Sández, quien estuvo en San Pablo porque no pudo jugar Frank Fabra por acumulación de amarillas, será de la partida desde el inicio, mientras que la vuelta más resonante es la Gastón Ávila, que no venía siendo tenido en cuenta por los problemas de renovación de su contrato.

Y en Banfield, la duda del DT Claudio Vivas es en defensa: Dylan Gissi o Luis Mago.

La sexta arranca en Santiago del Estero

Central Córdoba y Argentinos Juniors se enfrentarán esta tarde en busca de un triunfo que les permita comenzar a tener regularidad en el encuentro que dará inicio a la sexta jornada de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de ESPN.

El ferro santiagueño se ubica en el 13º lugar con 7 unidades y el bicho colorado está 12º con idéntico puntaje. 

  • las formaciones

BOCA    BANFIELD

J. García    E. Bologna
M. Weigandt    E. Coronel
G. Aranda    Gissi o Mago
G. Ávila    A. Maciel
A. Sández    L. Abecasis
C. Medina    M. González
J. Campuzano    M. Romero
J. Ramírez    N. Domingo
A. Molinas    A. Urzi
L. Langoni    G. Galoppo
L. Vázquez    R. Enrique

DT: S. Battaglia    DT: C. Vivas

Estadio: La Bombonera    
Árbitro: Darío Herrera    
Hora de inicio: 21:30    
TV: ESPN Premium.

Dejá una respuesta