Escandaloso retweet de Zulemita Menem llamando “huevo duro” a Jorge Rial: la fuerte reacción del periodista

La hija del ex presidente lanzó un tremendo RT en Twitter contra el conductor, quien no dudó en salir a responderle.

La excarcelación de presos por la pandemia de coronavirus generó un gran debate en la sociedad y el tema derivó en un fuerte cruce en Twitter de Jorge Rial con Zulemita Menem.

Todo comenzó cuando la hija del ex presidente Carlos Menem criticó a Rodrigo Lussich por asegurar que había condiciones de hacinamiento inhumanas en las cárceles y le preguntó si le gustaría “adoptar a un violador o un homicida”.

Entonces, Rial salió en defensa de su compañero de Intrusos y escribió: “Ella sabe que el presidente no puede liberar a nadie, salvo por un indulto, como los que ya tuvimos en este país y que casualmente fue Carlos Menem quien lo dio, y se lo dio a una banda de asesinos, genocidas. La amnistía la dio él, con su firma liberó a todos los genocidas, crímenes de lesa humanidad”.

ZULEMITA HIZO RT AL MENSAJE QUE DECÍA: “RIAL, HUEVO DURO HIJO DE P…, TE PROHIBO HABLAR ASÍ DEL DR. CARLOS SAÚL MENEM. SOS UN MERCENARIO, UN EXTORSIONADOR”

Ella le respondió: “Parece que el defensor de violadores y homicidas Lussich necesitó de un defensor. Rial, vivís en un país pacificado, sin odios ni rencores, gracias a Menem que estuvo 5 años privado de su libertad, no es bueno que comunicadores saquen de contexto la historia”.

Pero, en el medio, retwitteó un polémico mensaje de un seguidor contra el conductor: “Rial, huevo duro hijo de p…, te prohibo hablar así del Dr. Carlos Saúl Menem y menos utilizar demagógicamente la historia nacional. Sos un mercenario, un extorsionador, un verdadero forro. Andas con remeras de Mao, dictador comunista que mató 50 millones de personas, forro”, decía el tweet que Zulemita compartió en su muro.

Al verlo, Jorge le escribió: “Así se termina una discusión cuando no se tienen más argumentos. Haciendo RT y avalando insultos. ¿Esta es tu esencia @zulemitamenem? Lamento que tomes este camino de odio”.

RIAL: “ASÍ SE TERMINA UNA DISCUSIÓN CUANDO NO SE TIENEN MÁS ARGUMENTOS. HACIENDO RT Y AVALANDO INSULTOS. ¿ESTA ES TU ESENCIA @ZULEMITAMENEM? LAMENTO QUE TOMES ESTE CAMINO DE ODIO”

Pero Zulemita continuó: “Querido @rialjorge, lamento los insultos, yo solo tengo un poquito de seguidores, vos en cambio tenes un programa que usás para denigrar a las personas, ya lo hiciste mucho tiempo conmigo, pero con mi padre y tratando de llenar de odio a las personas en este momento. No”.

Rial se mostró disconforme con su respuesta y le escribió: “¿Lamentas? Lo leíste y le hiciste RT de manera consciente. Si querés debatir lo hacemos. En los términos que lo veníamos haciendo, sin insultos. Vos preferís eso, yo no. Seguro que en el próximo tuit pedirás disculpas porque te considero buena persona”.

Escandaloso retweet de Zulemita Menem llamando "huevo duro" a Jorge Rial: la fuerte reacción del periodista
Escandaloso retweet de Zulemita Menem llamando "huevo duro" a Jorge Rial: la fuerte reacción del periodista

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí