12.5 C
Salta
miércoles, mayo 25, 2022

Héctor De Francesco: “Pensar en un Central mucho más grande”

Lo más leído

Manifestó el presidente de Central Norte, que ayer cumplió 99 años de vida institucional.

Con un trabajo mancomunado para la difusión de nuevas disciplinas deportiva lo ven hoy a Central Norte como una entidad pujante y en pleno desarrollo. En el aniversario número 99, que fue ayer, el presidente Héctor De Francesco valoró el esfuerzo de quienes conforman la mesa directiva para llevar adelante diferentes actividades. “Hay que destacar el crecimiento institucional en estos últimos tiempos, como ser el complejo para las inferiores y otros quehaceres que dieron lugar al logro deportivo”, destacó De Francesco.

Para De Francesco, a su gestión le dio trascendencia al hecho de “volver a casa, a jugar en nuestra cancha. Fue un trabajo tremendo reuniendo varias cosas y varios sentimientos del mundo azabache. Hemos sentado base para que a partir de allí se avance con la infraestructura por ir incorporando nuevas disciplinas”. El titular del club azabache reconoció que con “un trabajo ordenado en materia de infraestructura se consiguió el logro deportivo y que necesariamente iba a llegar, gracias a Dios. No nos tenemos que olvidar si de donde venimos, donde estamos y hacia donde vamos. Pero será importante que podamos consolidarnos en lo más alto” 

El ascenso al torneo Federal A, fue el trampolín que necesitaba el club del barrio norte para apuntar hacia otros horizontes. “Pensar que cuando contratamos a Medrán (Ezequiel) como técnico la gente nos insultaba y ahora está demostrando su sapiencia. Pero hay que estar tranquilos, no relajarse y seguir peleando partido a partido. Hay que mantener la ubicación en zona de clasificación y después el mismo torneo dirá . Nadie nos quita que nos podemos ilusionar con otro ascenso, eso si en un torneo tan difícil hay que demostrar estar a la altura. Estamos cerca de cumplir el primer objetivo y en ese sentido se estaría dando un gran paso”, declaró 

Héctor De Francesco, profundizó sus expresiones con respecto a un tramo decisivo de la primera parte torneo Federal A. “Si conseguimos la clasificación para estar entre los 6 primeros, luego comienza otro campeonato, en una instancia definitoria y donde el premio mayor es para uno”, remarcó.

En un párrafo de la nota, Héctor De Francesco, halagó la entrega de los jugadores. “La verdad que es un grupo fantástico, con mucho sentido de pertenencia y que dejan la vida cuando van disputar cada pelota. Y con toda esa entrega los buenos resultados van a venir solo”.

A modo de reseña y como balance, De Francesco declaró: “Abrimos la puertas de club para consolidar un gran familia. Todo esto me pone muy contento”, a lo que agregó: “No hay que ser conformistas. Digamos ni conformarse con lo que hemos logrado. Hay que pensar en un Central Norte mucho más grande”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último