Twitter viral: sometió al acosador de su hija menor

El hombre había estado sacándole fotos a la nena de 14 años. La mujer lo redujo, le hizo confesar e hizo viral el video desde Twitter.

Una mujer enfrentó y sometió a un hombre que habría retratado sin consentimiento a su hija, de 14 años , en un supermercado de Celaya, México. El video con el escrache al pedófilo se hizo viral en Twitter.

“Javier Macias, promotor de Jumex y laborando en Aurrera Constituyentes”, comenzó la madre de la menor en su cuenta de Twitter escrachando la empresa para la que trabaja (una embotelladora de bebidas de México) y el lugar en el que se desempeña el pedófilo, una bodega.

En el video que el hombre reconoce que le gusta hacer sacarles fotos a chicas desconocidas y ella asegura que encontró grandes cantidades de material en el teléfono celular del detenido.

Captura del viral de Twitter

Captura del viral de Twitter

La mujer lo tiene arrinconado contra un mostrador y lo toma por el cuello con mucha fuerza, a tal punto que él, pálido, le pide que le afloje un poco para poder hablarle a la cámara como ella le ordena .

El hombre fue identificado como Javier Macías y se lo entregó a la Policía de México. Pero antes de eso la mujer indignada le hace decir hasta en dónde trabaja.

“Lo caché infraganti grabando a mi hija mientras hacíamos fila en cajas, en su celular hay muchísimas fotos de chicas dentro de la tienda y fotos inapropiadas”, aseguró la mujer desde su cuenta de Twitter.

El pedófilo no atino siquiera a defenderse mientras la mujer filmaba el video que no tardó en volverse viral. Lo posteó en el Día Internacional de la Mujer.

Dejá una respuesta