Dalma Maradona, furiosa con Caras por la tapa con Claudia Villafañe: “Otra de las jugadas asquerosas de la revista”

La hija del Diez volcó su bronca luego de que el semanario pusiera en portada una foto con declaraciones de su mamá. 

En medio del dolor por la muerte de Diego Maradona y a una semana de su partida, la revista Caras puso en su portada a Claudia Villafañe acompañando su foto con unas sentidas declaraciones. Y a poco de que se difundiera la última edición del semanario, Dalma (la hija mayor de la empresaria y el Diez) volcó su enojo en las redes.

“Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu”, había sido la declaración que se pudo leer como título en la última edición en la tapa y que tiene a Claudia como figura principal.

Y agregó: “Valiente contenedora, la exmujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de MasterChef Celebrity atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín (fruto de la relación de la menor con el Kun Agüero) y Roma, (la beba de Dalma y Andrés Caldarelli)”.

“¡OTRA DE LAS TANTAS JUGADAS ASQUEROSAS DE LA REVISTA CARAS! ¡HACEN UNA TAPA CON MI MAMÁ CUANDO ELLA JAMÁS HABLÓ Y MENOS LES DIO UNA NOTA! ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS INVENTADAS? ¡UN POQUITO DE RESPETO!”.

Ante esto, Dalma recogió el guante y no ocultó su enojo: “¡Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota!”.

“¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡UN POQUITO DE RESPETO!”, cerró la joven, en su cuenta personal de Twitter, generando todo tipo de reacciones de los usuarios.

Sin embargo, en la nota publicada por Caras se detalla que la declaración sí fue brindada por la empresaria a la revista, y luego se excusó de seguir hablando y explicó que, por el momento, no va a dar una entrevista extensa.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí