Revelaron cuál sería el sexo del bebé que esperan la China Suárez y Benjamín Vicuña

Yanina Latorre dijo que la actriz esta semana se hizo una ecografía y que espera un niño.

“Ya no tengo nada para decir porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. Y ya lo confirmaron ustedes…”, dijo China Suárez, luego de que Maite Peñoñori, la notera de Los Ángeles de la Mañana, le preguntara si la podía felicitar por el embarazo, y la actriz no lo negó.

Con el versión de dulce espera tomando fuerza, pese al silencio de los protagonistas, Yanina Latorre contó cuál seria el sexo del bebé que viene en camino.

“ESTO HERMOSO, A ELLA SIEMPRE LE SALE TODO REDONDO. LA CHINA SUÁREZ VA A SER MAMÁ DE UN VARÓN. LA ECOGRAFÍA SE LA HICIERON ESTA SEMANA. ¡QUÉ LINDO!”, DIJO YANINA, SIN POTENCIAL.

“Esto es hermoso, a ella siempre le sale todo redondo. La China Suárez va a ser mamá de un varón. Todavía no tiene el nombre. La ecografía se la hicieron esta semana y se lo comunicaron a gente muy cercana. ¡Qué lindo!”, dijo la panelista de LAM, segura de su fuente.

La China y Benjamín Vicuña ya son padres de Magnolia. Por su parte, la actriz ya era mamá de Rufina, fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré. Y el actor tuvo cuatro hijos con PampitaBlanca, Bautista, Beltrán y Benicio, en su década de amor.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí