18.1 C
Salta
lunes, septiembre 20, 2021

¡Romance confirmado! Nuevas fotos de Brenda Asnicar y Duki en la Patagonia

Lo más leído

Guido Záffora dio más detalles de la historia de amor de la actriz y el cantante de trap, luego de que ella rompiera su matrimonio con Alejandro.

A mediados de febrero se conoció la noticia de que el matrimonio de Brenda Asnicar (28) con el empresario colombiano Alejandro de Angulo había llegado a su final, tras dos años y medio de casada.

“Hola, buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo”, escribió la actriz, confirmando la ruptura, pero sin anunciar su incipiente romance con el cantante trap y rap Duki (23).

“BRENDA Y DUKI SE MUESTRAN CASA VEZ MÁS JUNTOS, ESTUVIERON EN EL FESTIVAL DEL LAGO. ACÁ TENEMOS UNA FOTO DE ELLOS CENANDO”.

Lejos de esconderse, los tortolitos disfrutan de su relación con libertad y Guido Záffora, el encargado de dar la primicia del noviazgo en Intrusos, mostró nuevas imágenes de Brenda junto a Duki, en Santa Cruz, contemplando el imponente Glaciar Perito Moreno, dado que el trapero dio un show en dicha provincia y Asnicar lo acompañó.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último